Los Modlin van a Málaga

17 Jun

Invitación MÁLAGATal como indica la invitación, el próximo viernes, 27 de junio de 2014, a las 8 de la tarde, presentaremos en el Ateneo de Málaga el libro Los Modlin de Paco Gómez, que ya va por su exitosa e imparable segunda edición. Muchos sabréis de qué va la historia de esta excéntrica familia norteamericana que llegaron a España en los setenta a la búsqueda de la fama que en USA se les negó. 

Aquellos que no sepáis nada sobre ellos, aquí podéis obtener los datos fundamentales. Y tres de los más prestigiosos escritores españoles han dicho de esta novela:

“El azar puso en los pies de Paco Gómez los restos de un naufragio. Diez años después nos los devuelve con el sentido que sólo tiene la vida cuando la vida recibe el nombre de novela. Esta es, sí, la novela de los Modlin, pero también, y en no menor medida, la fascinante novela de Paco Gómez”. Andrés Trapiello.

“… en la historia de Margaret y Elmer Modlin y de su hijo Nelson quedan cabos sueltos, imágenes desechadas, falsos comienzos, finales en los que nada concluye, testimonios que nunca conoceremos de personas que no quisieron hablar, los restos de tres o más vidas que se cruzaron con las de Henry Miller, Francisco Franco y Roman Polanski”. Patricio Pron.

“Con los Modlin se cumple a rajatabla aquello de que la realidad supera a la ficción, es una de las historias más cautivantes que jamás he oído. Paco Gómez ha sabido rescatarla y contárnosla con indudable buen pulso y emoción”. Agustín Fernández Mallo.

L1070807bajaBAJA

Paco Gómez, cutter en mano, diseccionando la vida de Los Modlin.

En el salón de actos del Ateneo de Málaga estaremos Mavi Navarro, Vocal de la institución, Paco Gómez, autor del libro y yo mismo que me encargaré de la presentación. El autor proyectará decenas de imágenes para ilustrar la azarosa vida de los Modlin. Allí os esperamos.

nelson

Nelson Modlin, el único hijo del matrimonio norteamericano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: