Suite femenino

8 Mar

Esta es una pieza audiovisual que me encargó la galerista malagueña Yolanda Ochando para la joven artista Natalia Latorre que presentaba su exposición Suite Femenino en 2012. La grabé con Guillermo A. Morales y Marco García, con dos cámaras HD. La edición la hice con Marco en Final Cut y nos ha salido esto.

4 comentarios to “Suite femenino”

  1. Natalia marzo 17, 2013 a 4:31 pm #

    Luis, muchísimas graicas por ambos vídeos, son geniales. También quería agradecerte el texto, me emocionó muchísimo.
    Muchas gracias por todo, un abrazo muy grande.

    Me gusta

    • luisoj marzo 18, 2013 a 12:44 pm #

      Me lo pasé mejor grabando tu vídeo en la calle y en la galería de Yolanda que escribiendo el txt. Pero me alegro de que ambos te gusten.

      Me gusta

  2. Yolanda Ochando marzo 18, 2013 a 6:56 pm #

    Luis, como bien sabes hacer este vídeo fue idea tuya. !!! Cómo no !!. Te agradezco mucho que me lo propusieras porque me parece una manera excelente de presentar a los artistas y, al mismo tiempo, dota de mayor contenido a mi web. Seguro que seguiremos colaborando. !Y animo a los galeristas del mundo a producir vídeos de sus artistas !
    También te felicito por este blog que será inabarcable e interminable si subes todos tus trabajos, pensamientos e inquietudes. Gracias por dejarnos acceder a tu universo no-fragmentado. Un beso,

    Me gusta

    • luisoj marzo 20, 2013 a 1:36 pm #

      Gracias Yolanda, ha merecido la pena esta experiencia audiovisual con una artista de tu escudería.

      Me gusta

Responder

